Local

Irritación de usuarios del transporte por cambio de rutas sin aviso

Chihuahua.- Varias rutas de camiones ha sido modificadas esta semana lo que ha generado confusión y molestia a los usuarios, quienes además deben de esperar un largo tiempo la llegada de...
  • Por Mariel Sifuentes
Irritación de usuarios del transporte por cambio de rutas sin aviso

Chihuahua.- Varias rutas de camiones han sido modificadas esta semana lo que ha generado confusión y molestia a los usuarios, quienes además deben de esperar un largo tiempo la llegada de las unidades por su escasez. 

La ruta Cerro de la Cruz fue una de las que sufrió cambios, sin antes dar aviso a los usuarios de la modificación de cómo circularía la unidad, según informó uno de los choferes de la ruta. 

Asimismo, el chofer comentó que los camiones de la ruta que suben la calle Ochenta, ahora pasarán por las avenidas 11 y 20, y las unidades que transitan la calle 64 circularán solo por el Boulevard Díaz Ordaz. 

Este cambio en la ruta generó confusión y molestia a los usuarios, quienes al no conocer del cambio de la ruta caminaron más de lo habitual para llegar a sus destinos o tuvieron de bajarse en otras zonas a las que acostumbran. 

También el chofer comentó que hay otras rutas que están siendo modificadas, así como se está corriendo el rumor de un paro de labores para el fin de semana. 

Tags: