Policial

Arrestan a 14 personas por diversas faltas administrativas

Chihuahua.- Policías Municipales realizaron recorridos de prevención por las colonias: Los Portales, 20 Aniversario, Niños Héroes, Barrio Bajo,  Riberas de Sacramento,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a 14 personas por diversas faltas administrativas

Chihuahua.- Policías Municipales realizaron recorridos de prevención por las colonias: Los Portales, 20 Aniversario, Niños Héroes, Barrio Bajo,  Riberas de Sacramento, Vistas del Norte y Tarahumara, tras los cuales detuvieron a 14 infractores incurriendo en alguna de las faltas administrativas.

Las infracciones cometidas son entre otras: agredir o impedir que los policías realicen el cumplimiento de su deber, formar parte de grupos que causen molestias, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados y consumir drogas en lugares públicos.

Por lo que los agentes preventivos trasladaron a los infractores a las Comandancias de Policía zona Sur y Norte, para su sanción administrativa que puede consistir en arresto de hasta 36 horas, multa, trabajo a comunitario o amonestación, según lo determine el juez calificador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: