Local

Adquirió gobierno los 30 camiones del C4 en 1.6 mdp cada uno

Chihuahua.- Alejandro Ornelas, Director de la ruta troncal Vivebús, confirmó que los 30 camiones blancos que se encuentran resguardados en los patios del C4, fueron adquiridos por el Gobierno...
  • Por Federico Martínez Vargas
Adquirió gobierno los 30 camiones del C4 en 1.6 mdp cada uno

Chihuahua.- Alejandro Ornelas, Director de la ruta troncal Vivebús, confirmó que los 30 camiones blancos que se encuentran resguardados en los patios del C4, fueron adquiridos por el Gobierno del Estado, teniendo un costo cada uno de 1.6 millones de pesos aproximadamente.

En este mismo sentido, enfatizó que en estos momentos se encuentran el trámite de asegurarlos y que cumplan con la documentación que exige la Dirección de Transporte.

"Son camiones nuevos marca Dina, en total son 30 unidades y el el adecuado para el servicio público y estamos esperando que se cumpla esta tramitología para que se puedan sacar", comentó.

Alejandro Ornelas enfatizó que la dirección de transporte a que rutas y que áreas va a cubrir, por lo que lo más seguro es que sean designados para que cubran los trayectos de periférico y riberas.

Detalló que las unidades cuentan con las condiciones mecánicas óptimas para que sirvan como rutas alimentadoras, ya que aparte de que son Modelo 2016, son catalogadas como robustas y tienen frenos de disco y transmisión estándar.

Tags: