Noticias

Instalarían fábrica de partes para motor de avión en Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez se reunió con inversionistas chihuahuenses y alemanes, quienes le dieron a conocer el proyecto del posible establecimiento de una fábrica...
  • Por Federico Martínez Vargas
 Instalarían fábrica de partes para motor de avión en Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez se reunió con inversionistas chihuahuenses y alemanes, quienes le dieron a conocer el proyecto del posible establecimiento de una fábrica de partes para motores de avión en Chihuahua.

El director de Altaser Aerospace, Arturo Ávila, dijo que se trata de un plan conjunto por parte de la empresa a su cargo con la compañía alemana Aerotech, mismo que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, aspecto relevante que permitirá que los demás socios involucrados confíen en Chihuahua para este proyecto.

Adelantó que se tienen pláticas con uno de los mayores fabricantes de motor para avión en el mundo y el hecho de que haya tomado en cuenta a una empresa chihuahuense, representa un orgullo para el estado.

El directivo informó que sería una operación totalmente nueva, puesto que se comenzaría desde la construcción de un edificio, para su posterior equipamiento y puesta en operación.

Tags: