Policial

Chocan ambulancia y auto en el boulevard Ortiz Mena; hay un lesionado

Chihuahua.- Un choque volcadura entre una ambulancia y un automóvil ocurrió en el boulevard Ortiz Mena y calle Presa El Rejón, resultando con lesiones de consideración el conductor del auto. Ambos...
  • Por José Oswaldo

Fue trasladado a un hospital

Fue trasladado a un hospital

Traía los códigos encendidos

Traía los códigos encendidos

Agentes de Vialidad levantaron el reporte

Agentes de Vialidad levantaron el reporte

Cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales

Chihuahua.- Un choque volcadura entre una ambulancia y un automóvil ocurrió en el boulevard Ortiz Mena y calle Presa El Rejón, resultando con lesiones de consideración el conductor del auto. Ambos guiadores circulaban con la luz verde, según indicaron.

Los tripulantes de una ambulancia de Traslados y Emergencias Médicas (TEM), la unidad 25, circulaban de oeste a este sobre el boulevard Ortiz Mena con la luz en verde y con códigos encendidos cuando se impactaron en el cruce de la calle Presa El Rejón, con un automóvil Versa de la marca Nissan con las placas EJX4918, que transitaba de sur a norte.

El conductor de Versa resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su mayor atención médica.

Trascendió que la ambulancia de TEM iba a recoger a un enfermo cuando ocurrió el accidente. Agentes de Vialidad levantaron el reporte correspondiente.

Tags: