Local

Recomienda Policía Municipal extremar precauciones al acercarse final de la feria

Chihuahua.- En lo que representan los últimos días de la Feria Internacional Santa Rita y donde se incrementa de manera considerable el número de visitantes, la Dirección de...
  • Por José Oswaldo
Recomienda Policía Municipal extremar precauciones al acercarse final de la feria

Chihuahua.- En lo que representan los últimos días de la Feria Internacional Santa Rita y donde se incrementa de manera considerable el número de visitantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a seguir medidas preventivas para evitar algún incidente de Seguridad.

Procure llegar temprano, pues es común que por la noche este más concurrido el lugar, así encontrará estacionamiento más cercano a la puerta de salida y siempre cuidando dejarlo en un área aluzada y sin obstáculos visuales que pudieran favorecer a algún delincuente.

Al asistir por la noche, no pierda de vista a sus acompañantes, sobre todo los menores de edad, ya que pudiera distraerse por algún motivo y dejarlos atrás, en este sentido tome bien de la mano a los menores y este pendiente de su bolsa de mano.

Si alguna persona le pidiera cambiar algún billete no acceda, a veces es un truco para arrebatarle su dinero, o el billete que le piden cambiar pudiera ser falso.

Si es víctima de algún delito o falta, trate de observar las características del o los sujetos, para que sea posible más rápido su localización por parte de la policía municipal, como pueden ser vestimenta y rumbo que tomo.

Se les recuerda a todos los visitantes de la feria que la D.S.P.M. cuenta con un módulo permanente ubicado entre los juegos infantiles y el área de exhibición ganadera, donde los elementos pueden atender cualquier asunto relacionado a la seguridad.

Tags: