Noticias

Promete Serrano electrificación para las comunidades más lejanas

Janos.- Acompañado por su esposa, la señora Vicky Gaytán, el candidato del PRI a la gubernatura del estado Enrique Serrano, aseguró que como Gobernador del Estado llevará...
  • Por José Oswaldo

El candidato a gobernador

El candidato a gobernador

Gestionará recursos necesarios

Gestionará recursos necesarios

Janos.- Acompañado por su esposa, la señora Vicky Gaytán, el candidato del PRI a la gubernatura del estado Enrique Serrano, aseguró que como Gobernador del Estado llevará el desarrollo a todo el estado con más y mejores empleos, además de que gestionará los recursos necesarios para la electrificación de las comunidades más alejadas.

“A estas alturas del desarrollo, no es posible que existan comunidades sin energía electica, por eso vamos a poner en marcha un proyecto para llevarles la luz a esos lugares”, dijo.

El abanderado del PRI, Pvem, PT y Panal, expuso que el campo se verá beneficiado con apoyos mayores y programas que lleguen primeramente a los agricultores y productores de menores recursos, además de que se dará valor agregado a las actividades primarias a través de la tecnificación del riego y de maquinaria moderna.

Enrique Serrano dijo que el tema del agua es un problema en toda la entidad, por lo que se comprometió a construir una presa para la región, buscando la captación total del vital líquido y una administración adecuada que garantice su abasto.

Destacó que como Gobernador estará siempre abierto a las peticiones de la población, “vamos a trabajar proyectos que ya tenemos, pero daré prioridad a lo que la gente necesite”, expresó a los asistentes.

Por su parte, el candidato a Diputado local por el distrito I, Abelardo Armendáriz dijo que desde el Congreso del Estado será la voz del noroeste y que legislará a favor de Chihuahua, además de gestionar recursos para Janos y la región para la construcción de infraestructura que de mayor progreso a la población.

Tags: