Noticias

Cierra Serrano su campaña en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal encabezó un evento ante cientos de militantes priístas, como parte del cierre de campaña...
  • Por Daniela Jiménez

Se aseguró que había más de mil 500 personas

Se aseguró que había más de mil 500 personas

Nuevo Casas Grandes.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal encabezó un evento ante cientos de militantes priístas, como parte del cierre de campaña en el distrito 01, con cabecera en esta ciudad.

En un mitin de los candidatos priístas en Nuevo Casas Grandes, Enrique Serrano estuvo acompañado de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular de Nuevo Casas Grandes, siendo el caso de abanderado priísta por la alcaldía, Gabriel Au, así como el candidato a diputado por el distrito 01, Abelardo Armendáriz.

Al evento acudieron alrededor de mil 200 militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición de los candidatos, quienes escucharon los compromisos de los abanderados, a poco más de 10 días de la elección.

En su discurso, Enrique Serrano presentó un documento en el que se incluyen los compromisos inscritos en su plan de gobierno, y aseguró que los trabajos al frente del estado comenzarían en la región del noroeste del estado.

Asimismo, reiteró en su mensaje que no se arriesguen a votar por personas que no cuentan con la experiencia para gobernar y habló de sus logros al frente de la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Además, el candidato planteó dar tratamiento fiscal especial a las empresas que contraten a adultos mayores y se comprometió a traer inversión extranjera a Nuevo Casas Grandes para generar más y mejores empleos.

El evento se llevó a cabo en la calle 05 de mayo, en el centro de Nuevo Casas Grandes.

Tags: