Noticias

Suman esfuerzos para limpiar la colonia Melchor Ocampo

Ciudad Juárez.-  Vecinos de la colonia Melchor Ocampo y personal de la Dirección de Limpia del Municipio unen esfuerzos para limpiar parques, calles y lotes baldíos en previsión...
  • Por Denisse
Suman esfuerzos para limpiar la colonia Melchor Ocampo

Ciudad Juárez.-  Vecinos de la colonia Melchor Ocampo y personal de la Dirección de Limpia del Municipio unen esfuerzos para limpiar parques, calles y lotes baldíos en previsión de la proliferación de fauna nociva que pudiera afectar la salud de los habitantes del lugar.

De acuerdo con información proporcionada en la dependencia, de manera voluntaria los vecinos se sumaron a estas labores.

El Municipio designó a 17 trabajadores para realizar el corte de pasto, poda de árboles, retiro de maleza, tierra de arrastre, llantas, así como para atender algunos lotes baldíos que podrían representar un riesgo por la basura y los desperdicios acumulados.

En estos trabajos son utilizados dos camiones de redilas ydos camionetas pick up con su respectivo remolque para el retiro de los desechos.

Corigio Ocosuno Grijalva, residente de las calles Juan de la Barrera y 21 de Marzo, de la mencionada colonia se mostró satisfecha por el trabajo que se realiza en la zona, lo quke permite no solo mejorar la imagen, también terminar con posibles fuentes de infección al impedir la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Dijo que el parque de la colonia tenía tiempo que no era atendido de manera adecuada, “y ahora que se está limpiando hasta se antoja para salir a convivir con los vecinos”.

Para continuar con las labores, la Dirección De Limpia programará nuevas acciones durante los siguientes días en los que el enfoque principal se relaciona con el retiro de grafiti en el parque y en varias bardas y fachadas.

Los vecinos, dijo Grijalva, se han reunido en varias ocasiones y organizan para evitar que el grafiti regrese, denunciando inclusive a los responsables.

Tags: