Noticias

Nos sumamos por convicción: exbrigadistas de Enrique Terrazas

Chihuahua.- Ante la ola de difamaciones vertidas en su contra por parte de la campaña de Luis Enrique Terrazas, Mario Alarcón y Felipe Matán, coordinadores de la estructura de promoción...
  • Por Denisse
Nos sumamos por convicción: exbrigadistas de Enrique Terrazas

Chihuahua.- Ante la ola de difamaciones vertidas en su contra por parte de la campaña de Luis Enrique Terrazas, Mario Alarcón y Felipe Matán, coordinadores de la estructura de promoción que se sumaron a Maru Campos, aclararon que su adhesión es motivada por convicción y reiteraron su voluntad de llevar al triunfo a la candidata panista.

“Estamos convencidos de que el voto útil que los chihuahuenses tienen como alternativa es el de Maru Campos, porque es la única opción que realmente tiene todas las posibilidades de terminar con los malos gobiernos del PRI en la capital del estado”, indicó Mario Alarcón.

El líder de la estructura enfatizó que ahora la brigada redoblara esfuerzos, pues ante la sarta de descalificaciones vertidas en su contra por parte de la campaña independiente, solamente les resta demostrar con trabajo su valía.

Por su parte, Felipe Matán descartó que la adhesión de las cerca de 300 personas a la campaña de Maru Campos en ningún momento obedeció al dinero que podrían recibir por su trabajo.

“Reducir nuestra adhesión a la campaña de Maru Campos habla mucho del nivel que hay en la campaña de Terrazas, donde todo se reduce al dinero, pero la realidad de los jóvenes que nos sumamos a la causa de Maru es muy diferente, y estamos seguros que no lo entendería el candidato independiente”, indicó.

Matán indicó que la convicción y la certeza con la que se sumaron a Maru Campos obedece a la decisión de asegurar que terminen los gobiernos de la indolencia y de abandono a los chihuahuenses.

“Vamos a contribuir a que Maru llegue a la presidencia municipal, porque no se trata de un proyecto personal de ella, ni siquiera es un proyecto del PAN, sino que es una causa social para rescatar la dignidad de los chihuahuenses”, concluyó.

Tags: