Noticias

Juntos podemos hacer posible lo imposible: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato al Distrito 15 por el Partido Acción Nacional, Jorge Soto, sigue avanzando y visitando a los ciudadanos, a quienes les reitera la importancia de acudir a ejercer su derecho...
  • Por Alejandra Pérez
Juntos podemos hacer posible lo imposible: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato al Distrito 15 por el Partido Acción Nacional, Jorge Soto, sigue avanzando y visitando a los ciudadanos, a quienes les reitera la importancia de acudir a ejercer su derecho en los próximos comicios electorales, sin embargo, también les está pidiendo que juntos emprendan este trayecto para meter presión y lograr que las cosas se hagan.

“Este propósito va más allá de ganar el próximo 5 de junio, además de pedir la confianza de los ciudadanos del distrito 15, también les pido que me acompañen desde este instante y en el periodo de la legislatura, para dar celeridad y accionar los temas trascedentes que por mucho tiempo han permanecido en la opacidad y en el olvido”, expresó el aspirante albiazul.

A unos días de que concluya el periodo de campaña, Jorge Soto hace un llamado a la ciudadanía a conocer las propuestas y la trayectoria de los candidatos, pues advirtió sobre quienes a pesar de no haber concluido responsabilidades y haber dado pésimos resultados, aspiran a que la ciudadanía vuelva a creer en ellos a través de la simulación y la mentira.

“Nuestra propuesta es responsable, estoy preparado y vengo a ofrecer mis capacidades para darle un giro de innovación, profesionalismo y cabalidad al Congreso del Estado; la ciudadanía ya no quiere más de lo mismo y está dispuesta a jugar un papel más activo en la sociedad”, señaló.

Tags: