Noticias

Espera Serrano visita de Beltrones en cierres de campaña de Juárez y Chihuahua

Janos.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que su cierre de campaña en Ciudad Juárez será este sábado, mientras...
  • Por Daniela Jiménez
Espera Serrano visita de Beltrones en cierres de campaña de Juárez y Chihuahua

Janos.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que su cierre de campaña en Ciudad Juárez será este sábado, mientras que el miércoles concluirá su trabajo por el estado, eventos a los que lo acompañará el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Al ser cuestionado sobre este tema, Serrano Escobar confirmó que espera la visita del líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones, quien estaría presente en el cierre de su campaña en Juárez y probablemente en Chihuahua.

En Ciudad Juárez, el evento de cierre será el pésimo sábado, en la plaza de la X, a donde acudirán candidatos de esta ciudad fronteriza, así como militantes y simpatizantes priístas.

En el caso de Chihuahua, el cierre será en El Palomar el próximo miércoles 01 de junio, último día de campañas en los 67 municipios previo a la elección, la cual será el domingo 05 de junio.

Tags: