Noticias

Se reúnen independientes con miembros de la sociedad civil

Chihuahua.- El candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas y el candidato independiente a gobernador, José Luis Barraza, se reunieron esta mañana con miembros de la sociedad...
  • Por Gabino Sandoval

Candidato a gobernador

Candidato a gobernador

Más de dos mil asistentes

Más de dos mil asistentes

Aliados de Enrique Terrazas

Aliados de Enrique Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas y el candidato independiente a gobernador, José Luis Barraza, se reunieron esta mañana con miembros de la sociedad civil en el centro de convenciones, en donde el independiente que se ha identificado como "el wolverine " señaló que no es tan difícil hacer buena política, que nada cuesta construir una " ciudad chida" para los chihuahuenses.

Más de dos mil integrantes de asociaciones civiles se reunieron en el centro de convenciones para escuchar a los candidatos independientes, quienes ofrecieron un desayuno a los ahí presentes.

En este sentido, el candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas, señaló que este proyecto que el encabeza es de todos los ciudadanos y para ellos, en conjunto con su equipo de campaña.

Asimismo, Terrazas, señaló que se trabajarán con las demandas de la comunidad, y que su proyecto está escribiendo la historia y que con su voto se va a seguir escribiendo la historia.

De igual forma. José Luis "Chacho" Barraza, señaló que esta unión es una muestra de todos los chihuahuenses que están hartos de los partidos y esta concurrencia es una clara muestra, asimismo que la tendencia que en crecimiento se muestra enormemente.

Tags: