Espectáculos

Invita el conservatorio a dos conciertos de historias y canciones

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio en coordinación con el Conservatorio de Música, invitan al público en general a que disfruten de dos Conciertos de Historias y Canciones,...
  • Por Alejandra Pérez
Invita el conservatorio a dos conciertos de historias y canciones

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio en coordinación con el Conservatorio de Música, invitan al público en general a que disfruten de dos Conciertos de Historias y Canciones, que se llevarán a cabo el viernes 27 y sábado 28 de mayo en el Auditorio Municipal.

Alrededor de 33 alumnos que cursan sus estudios en el Conservatorio de Música, saltarán al escenario para interpretar varias melodías al ritmo de rock clásico, ritmo latino, soul, salsa, baladas y las canciones más escuchadas del género ranchero.

Asimismo, la temática central de este encuentro musical, aportará canciones basadas en hechos reales, ya sea del compositor o del país donde se crea la composición de algún autor o banda consagrada.

Cabe destacar que el Concierto de Historias y Canciones, es con el objetivo de recabar fondos para que los alumnos puedan estudiar el diplomado de educación musical en esta próxima temporada de verano.

La cita para ambos eventos es a partir de las 19 horas y el costo del boleto por evento, es de  $25.00 pesos, los cuales están disponibles en el Conservatorio de Música de Chihuahua, ubicado en la calle Manuel Doblado N° 4501, Colonia Popular. (Antigua estación de Ferrocarril de la ciudad),  y en el Auditorio Municipal, el día de los conciertos. 

Tags: