Local

Pide regidora que se estabilice el sistema recolección de basura

Chihuahua.- La regido Martha Elena Ramírez Batista, solicitó en sesión de Cabildo que se regularice el sistema de recolección de basura en 5 primarias de la ciudad. La regidora,...
  • Por Ángel
Pide regidora que se estabilice el sistema recolección de basura

Chihuahua.- La regido Martha Elena Ramírez Batista, solicitó en sesión de Cabildo que se regularice el sistema de recolección de basura en 5 primarias de la ciudad.

La regidora, añadió, que existe un gran problema en cuando a la recolección ya que desde hace semana en 5 primaria de la ciudad, en específico en las zonas de Jardines de Oriente y San Felipe  donde los camiones recolectores de basura no han pasado.

Marta Elena Ramírez, puso como ejemplo a la Escuela Primaria Escuadrón 205, en la cual existe gran cantidad de escombro y basura que no a podido ser recogida por el sistema de recolección.

En este sentido el alcalde Javier Garfio Pacheco, comentó que estarán listos cinco camines más de basura para resolver el problema, añadió que la ciudad va creciendo cada vez más y es esa la razón por la que parecen este tipo de problemas.

Tags: