Noticias

No declinaré a favor de Enrique Terrazas: Manuel Narváez

Chihuahua.- El candidato del PRD a la alcaldía, Manuel Nerváez desmintió los rumores de que declinaría a favor del abanderado independiente Enrique Terrazas como se ha especulado,...
  • Por Mariel Sifuentes
No declinaré a favor de Enrique Terrazas: Manuel Narváez

Chihuahua.- El candidato del PRD a la alcaldía, Manuel Nerváez desmintió los rumores de que declinaría a favor del abanderado independiente Enrique Terrazas, como se ha especulado, a lo cual el afirmó que esta comprometido con el partido y seguirá tocados puertas. 

Asimismo apuntó que su proyecto no está sumar al grupo que maneja el gran capital, donde ya se ha te dio alcaldes de este rubro que han buscado hacer grandes negocios en el municipio, solo que ahora propósito es hacerlo sin la rama política de apoyo. 

De igual forma explicó que ha sostenido reuniones con integrantes de la rama empresarial que apoyan a Enrique Terrazas, en donde lo han invitado a participar y sumarse a la campaña independiente, a lo cual él ha rechazado ya que el proyecto que tiene es más sólido. 

El abanderado del PRD comentó que han sido los mismos simpatizantes del independiente lo que empezaron a correr el rumor que él se sumaría a su proyecto, rumor que desmintió. De igual forma, el invito a Don Memo y Abril Padilla a que sumarán a su proyecto, ya que las propuestas que tiene son sólidas.

 

Tags: