Noticias

Aumentaremos recursos para pavimentación: Fermín Ordóñez

Ante los diversos recorridos realizados por Fermín Ordóñez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde a Diputado del Distrito 17, se comprometió...
  • Por Alejandra Pérez
Aumentaremos recursos para pavimentación: Fermín Ordóñez

Ante los diversos recorridos realizados por Fermín Ordóñez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde a Diputado del Distrito 17, se comprometió con los colonos de varias zonas de la ciudad a bajar recursos y aumentar aquellos que se aplican de parte del municipio para lograr pavimentar gran parte de la capital.

Esto ante las necesidades localizadas gracias a los recorridos constantes del candidato común, quien dijo buscará desde el Congreso del Estado la creación de un fondo especial para pavimentar, pero además pedirá al Ayuntamiento un mayor apoyo en este rubro, sobre todo en aquellas colonias marginadas.

Asimismo han sido vecinos de varias colonias como lo son La Revolución, Villa Nueva, Villa Vieja, Nuevo Milenio, entre otras, quienes dieron a conocer esta necesidad, la cual se ha dejado pasar por décadas.

Es por tal motivo que Fermín Ordóñez escuchó las  peticiones de cada uno de los pobladores, y ante las problemáticas se comprometió en bajar fondos extraordinarios para beneficiar estas colonias marginadas de Chihuahua.

Destacó que se pretende trabajar para mejorar los servicios públicos, por lo cual no defraudara al ciudadano si este le brinda su confianza para poder llegar al Congreso del Estado.

Tags: