Local

Ningún funcionario meterá la mano al cajón de dinero, si no se la vamos a mochar: De la Torre

Chihuahua.- Ante cientos de vecinos de la colonia Unidad Proletaria, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, se comprometió...
  • Por Alejandra Pérez
Ningún funcionario meterá la mano al cajón de dinero, si no se la vamos a mochar: De la Torre

Chihuahua.- Ante cientos de vecinos de la colonia Unidad Proletaria, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, se comprometió a vigilar y cuidar que efectivamente se ejerzan de manera correcta los recursos públicos del Municipio.

“El dinero que ingresa al Ayuntamiento, es de ustedes, es dinero que pagamos todos los días con nuestros impuestos y con nuestro esfuerzo y trabajo, por ello lo administrare de manera honesta y transparente y no permitiré que ningún funcionario le mata la mano al cajón porque le vamos a “mochar” la mano”.

Además el candidato priísta dijo que aún existen varias carencias en la ciudad, por lo cual aseguró de llegar a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, hará una buena mancuerna para resolver juntos las problemáticas.

Por ultimó expresó a los vecinos de la colonia UP; “Anhelo al igual que ustedes un Chihuahua sin problemas de seguridad, pavimentación y de alumbrado público, por eso hoy más que nunca estoy comprometido con las familias chihuahuenses”.

Tags: