Noticias

Se reúne Maru Campos con integrantes de Fechac

Chihuahua.- Maru Campos, candidata de Acción Nacional a la alcaldía, se reunió con los integrantes de la Fundación de Empresarios Chihuahuenses para hablar sobre las propuestas...
  • Por Mariel Sifuentes
Se reúne Maru Campos con integrantes de Fechac

Chihuahua.- Maru Campos, candidata de Acción Nacional a la alcaldía, se reunió con los integrantes de la Fundación de Empresarios Chihuahuenses para hablar sobre las propuestas que tiene para disminuir los polígonos de pobreza en la ciudad. 

Durante la reunión habló de los cinco ejes que tiene en su plan de gobierno que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la población, en las áreas de Edcuación, Salud, Capital Social; así como en la construcción de un gobierno democrático y transparente. 

Asimismo, expresó que en su gobierno buscará la manera de asignar un presupuesto de 20 millones de pesos a Fechac para finalizar convocatorias en materias de desarrollo capital social, educación y salud preventiva. 

De esta manera indicó que están buscando en la ciudadanía a líderes que puedan estar encargados de Obras Públicas y área Social, que tengan la capacidad de gestión y que se comprometan a trabajar para la ciudadanía. 

Tags: