Policial

Detienen policías estatales a 3 narcomenudistas con cristal y cocaína

Chihuahua.-  Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Única como presuntos responsables de delitos contra la salud, asegurándoles porciones de cristal...
  • Por Denisse
Detienen policías estatales a 3 narcomenudistas con cristal y cocaína

Chihuahua.-  Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Única como presuntos responsables de delitos contra la salud, asegurándoles porciones de cristal y cocaína, que pretendían comercializar en diferentes sectores de esta ciudad.

En las calles Séptima y Nueva España en la colonia Villa Juárez, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales que realizan labores de prevención y combate al narcomenudeo, atendieron un reporte que denunciaba venta de droga, al arribar lugar los agentes detuvieron a quien se identificó como Hugo Lupio Ponce, por posesión de  una bolsa con 25 gramos de metanfetamina de cristal.

De igual manera a Manuel Omar Botello García y Daniel Iván De la O Peña,  fueron asegurados en flagrancia por posesión de 28 porciones de cristal y dos gramos de cocaína, que al parecer repartían a domicilio utilizando  un Nissan Altima, modelo 2003, color blanco con negro, fueron detenidos en las calles De las Rosas y Ópalos de la colonia Mármol Viejo.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación y debido seguimiento al proceso penal correspondiente.

Tags: