Noticias

Visita Serrano a priístas de Buenaventura y lleva sus propuestas

Buenaventura.- El candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano, llevó sus propuestas a los militantes y simpatizantes de su partido en este municipio, a 10 días de los comicios del próximo...
  • Por Daniela Jiménez
Visita Serrano a priístas de Buenaventura y lleva sus propuestas

Buenaventura.- El candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano, llevó sus propuestas a los militantes y simpatizantes de su partido en este municipio, a 10 días de los comicios del próximo 05 de junio, a fin de presentarles su plan de gobierno.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional presentó sus compromisos por el municipio de Buenaventura, en la recta final de su campaña en la búsqueda por la gubernatura del estado.

El candidato estuvo acompañado de los candidatos Javier López Arzate, por el distrito 11, Miriam Caballero, por la alcaldía de Buenaventura y Enrique Pérez por la sindicatura.

El evento se celebró en la explanada de la feria de Buenaventura y al lugar acudieron cerca de 200 militantes y simpatizantes priístas, quienes escucharon las propuestas del candidato del partido tricolor, quien presentó sus propuestas de campaña y sus compromisos por este municipio.

En este sentido, Serrano Escobar prometió la ampliación y la construcción de mejores carreteras para Buenaventura, a fin de facilitar el traslado de los productos que sostienen la economía de la región.

Asimismo, el candidato del PRI aseguró que buscará gestionar mejores condiciones de producción y de comercialización para los agricultores de la región, a fin de impulsar el campo chihuahuense de la región del noroeste del estado.

Tags: