Noticias

Nosotros no andamos conociendo la ciudad y las colonias: Lucía Chavira

“Nuestra historia en la colonia UP es de muchos años, aquí comenzamos a trabajar, nosotros no andamos conociendo la ciudad y la colonias, por eso los invito a sumarse al proyecto que...
  • Por Alejandra Pérez
Nosotros no andamos conociendo la ciudad y las colonias: Lucía Chavira

Nuestra historia en la colonia UP es de muchos años, aquí comenzamos a trabajar, nosotros no andamos conociendo la ciudad y la colonias, por eso los invito a sumarse al proyecto que comenzamos meses atrás”, comentó la candidata a la Alcaldía, Lucía Chavira Acosta a los habitantes de la colonia Unidad Proletaria.

En el mismo sentido enfatizó su compromiso por impulsar el deporte y la cultura para erradicar los problemas de violencia que actualmente existen en la sociedad, argumentando que esta es la única herramienta para solucionar los problemas que afectan las familias de Chihuahua, quienes demandan actividades diarias en sus sectores.

Cabe señalar, que lo antes mencionado es parte de los ejes centrales de su campaña, como es la creación de tres polideportivos, canchas de futbol, así como también el apoyo a los adultos mayores, con la creación del Instituto del Adulto Mayor, tras la necesidad de garantizarles sus apoyos.

En materia de seguridad ha dado a conocer que adquirirá cámaras de 360 grados, regresará al policía de proximidad a las escuelas y colonias para erradicar la venta de drogas y sancionará a los elementos que realicen malas conductas, siendo estos detalles que ocasionan desconfían de la población hacía la corporación.

Aracely Valencia presidenta seccional de la colonia Unidad Proletaria, destacó la presencia de la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, quien fue acompañada de Pedro Domínguez, candidato por el distrito 16. Asegurando que ambos gestionarán los recursos para desarrollar las obras que hacen falta en dicho sector, como es la pavimentación y el alumbrado público; ambos demandados por los vecinos al arribar Chavira Acosta y Domínguez.

Por su parte el candidato al distrito 16, Pedro Domínguez, aseveró que construirá más parques y jardines para impulsar el deporte y agregó que de la mano de Lucía Chavira Acosta se tendrá una mejoría importante en la colonia ya mencionada, aseverando que una de las tareas principales de la abanderada del PRI a la Alcaldía es ver un mejor futuro en los chihuahuenses.

“Vamos a trabajar en equipo con Lucía Chavira, estoy seguro que Lucía como Presidenta Municipal va aceptar que le toquemos la puerta y decirle que hace falta pavimentar y construir un puente porque tiene una visión emprendedora” enfatizó.

El candidato a Síndico, Alfredo De la Torre dijo “vamos a trabajar en estas colonias que tiene un amplio desarrollo que ha crecido en parques y seguridad; por eso les ofrezco obras que se noten en su colonia siempre de la mano con Lucía Chavira, por eso les pido su voto el próximo 5 de junio  para poder fortalecer este proyecto dirigido para ustedes”.

Tags: