Local

No asistieron dos regidores suplentes a Cabildo

Chihuahua.- En la sesión ordinaria de Cabildo, suscitada en el ayuntamiento, se tuvo la vacante de dos regidores en la mesa , el suplente del regidor Alan Falomir y de la regidora Rosy Carmona. "No...
  • Por Osbaldo Salvador N
No asistieron dos regidores suplentes a Cabildo

Chihuahua.- En la sesión ordinaria de Cabildo, suscitada en el ayuntamiento, se tuvo la vacante de dos regidores en la mesa , el suplente del regidor Alan Falomir y de la regidora Rosy Carmona.

"No existe un mecanismos que pueda obligarlos a que asistan a la sesión de cabildo y por el momento hay lugares vacantes", mencionó el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña.

Asimismo el Secretario de le presidencia municipal enfatizó en que el regidor suplente de Alan Falomir, mando un oficio en el cual aclaraba sus motivos por los cuales no podría asistir a la sesión ordinaria de Cabildo.

Santiago de la Peña informó a los medios de comunicaciones que en la siguiente sesión de cabildo se espera que estos acontecimientos de lugares vacíos por parte de regidores, cesen, con motivo de que el 6 de junio se acaba el tiempo establecido de las licencias y la siguiente sesión se realizará el 9 de Junio en Cienega, por lo cual no existe razón fundamentada para estos lugares vacíos.

Tags: