Cancha

Se coronan guerreros Cobach campeones de la liga Fachac

Chihuahua.- El equipo de fútbol americano “Guerreros” del Colegio de Bachilleres, se coronó campeón de la liga FACHAC juvenil menor grupo plata al enfrentarse con los “Bulldogs...
  • Por Denisse
Se coronan guerreros Cobach campeones de la liga Fachac

Chihuahua.- El equipo de fútbol americano “Guerreros” del Colegio de Bachilleres, se coronó campeón de la liga FACHAC juvenil menor grupo plata al enfrentarse con los “Bulldogs del CBTIS 122”.

Con un marcador 25-18, el quipo del COBACH demostró la garra en un partido cerrado, pero en el que los “guerreros” sacaron la casta en la vía terrestre.

El “coreback” Alexis Aguilar, tuvo un juego de tres pases para anotación con el jugador Amador Tostado Valerio, ambos del Plantel 8.

Por tierra obtuvieron grandes resultados por los corredores Erick Alonso Valenzuela , del Plantel 4, Axel Ortiz Ortega del 8 y Jesús Escalante Erives del Plantel 3, el cual tuvo corrida por anotación y varios pases completos para generar puntos.

En la defensa hubo una intercepción por parte de Brayan Díaz del Plantel 1 que generó puntos como pateador. La defensa comandada por el número 52, Agustín Aguayo Martínez, fue muy consistente ya que paró en zona de anotación, haciendo que no generara  puntos a la escuadrilla de los “Bulldogs”.

Tags: