Noticias

Chihuahua no puede ser gobernado por un rajón: Serrano

Buenaventura.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del PRI expresó en un evento con priístas que “Chihuahua no puede ser gobernado por un rajón”, haciendo referencia...
  • Por Daniela Jiménez
Chihuahua no puede ser gobernado por un rajón: Serrano

Buenaventura.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del PRI expresó en un evento con priístas que “Chihuahua no puede ser gobernado por un rajón”, haciendo referencia al abanderado del PAN por la gubernatura, Javier Corral.

Al respecto, Serrano reiteró que Javier Corral ha estado ausente de los conflictos en el estado durante 25 años, y mencionó que nunca ha traído beneficios para Chihuahua durante sus años como legislador.

“Chihuahua no puede ser gobernado por un rajón, por un incompetente, un ausente”, declaró ante decenas de priístas.

Asimismo comentó que si sus contendientes hubieran hecho algo en pro de los chihuahuenses, otro sería el panorama para la elección, y manifestó que es el único que ha trabajado por el estado.

“Si hubieran hecho algo por el estado, otro gallo les cantaría, pero el único gallo que canta está aquí parado”, aseguró ante los priístas.

Por otra parte, Serrano Escobar aseguró que no va a caer en provocaciones de sus opositores y reiteró que él estuvo en Chihuahua durante la crisis de inseguridad que se vivió en la entidad en años anteriores.

Tags: