Noticias

Declino cualquier invitación morbosa, perversa u obscena viniendo del gran capital: Narváez

Chihuahua.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, reiteró que el eje de su campaña es "acabar con la transa grande" ya que...
  • Por Alejandra Pérez
Declino cualquier invitación morbosa, perversa u obscena viniendo del gran capital: Narváez

Chihuahua.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, reiteró que el eje de su campaña es "acabar con la transa grande" ya que aquellos empresarios que han sido presidentes municipales de Chihuahua le han sacado provecho al cargo y han dejado un mar de dudas. 

Señaló que los empresarios han sido parte de los problemas de la presidencia municipal de Chihuahua, pues recordó que representantes de la iniciativa privada han malbaratado las tierras, se han aprovechado y han otorgado permisos de uso de suelo para beneficiar a familiares, mientras que otros incluso han querido hacer negocio con los desperdicios del municipio. 

"El último de las luminarias que quiso hacer negocio con la luz led y pues tuvieron que venir al rescate, aquel que dijo que ya no iba a regresar a la presidencia municipal, tuvo que regresar ante la inminente transa que se iba a presentar. A mi me queda perfectamente claro que el gran capital busca seguir haciendo negocios pero ya no quieren compartirlo con los políticos que son la otra parte del problema" expresó. 

Narváez dijo que tiene un compromiso con la comunidad, con la invitación del PRD y con los miles de chihuahuenses que ha saludado desde el inicio de la campaña, por lo que seguirá tocando puertas con la esperanza y la fe puestas para lograr un cambio.

Reiteró que los otros dos candidatos que declinaron lo hicieron porque nunca tuvieron oportunidad de ganar y tuvieron que retirarse, por lo que no suman nada al candidato independiente.

Tags: