Noticias

Las propuestas que presento, recogen el sentir de los chihuahuenses: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Pedro Domínguez, presentó ante empresarios sus propuestas en materia de seguridad pública y desarrollo económico, teniendo como sede las instalaciones de la Cámara...
  • Por Alejandra Pérez
Las propuestas que presento, recogen el sentir de los chihuahuenses: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Pedro Domínguez, presentó ante empresarios sus propuestas en materia de seguridad pública y desarrollo económico, teniendo como sede las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, donde dijo, estas recogen el sentir y pensar de la ciudadanía.

“En esta campaña le apostamos a la propuesta, pues los chihuahuenses somos diferentes, hay un voto cada vez más razonado, en cuanto al contenido de las propuestas, viabilidad y sobre quiénes las formulan”, señaló el aspirante a la diputación por el distrito 16.

Agregó que el principal objetivo es consolidar un proyecto que nos permita cumplir con los compromisos empeñados con la sociedad, con iniciativas realizables y de un impacto importante para la sociedad.

Más que un foro resultó ser un primer encuentro, donde los invitó, al igual que a la sociedad en general a que después del 5 de junio, y si el voto le da el triunfo, se establezca un calendario para trabajar en mesas de análisis y enriquecer aún más el proyecto.

Finalmente reiteró, que no se tratan de un capricho personal de su parte, sino que “es momento que los políticos hablemos menos y nos dediquemos a escuchar más a la población”.

Smoke House, ejemplo de talento chihuahuense

Durante el foro, los empresarios coincidieron con Pedro Domínguez sobre la importancia de agilizar los trámites y dar preferencia a emprendedores locales al momento de iniciar un negocio.

Uno de los testimonios de éxito presentados fue el de Omar Armendáriz, de la cadena restaurantera Smoke House, proyecto chihuahuense que ha logrado ser reconocido a nivel internacional.

El inicio de esta empresa se dio con 3 mil pesos para crear el primer ahumador con la receta que necesitaban para ofrecer sus productos cárnicos.

Hoy en día ha sido objeto de premios y reconocimientos, que no esperaban al iniciar en un departamento para deleite de un grupo de amigos.

Smoke House realiza además una importante labor social, al ofrecer alimento a asociaciones y granjas hogar en apoyo a quienes menos tienen.

En la actualidad existen 1200 peticiones para franquicia pero solo se esperan abrir un máximo de 20 este año en todo el país pues el servicio debe de ser de primera calidad para el socio número uno.

Además Omar envío un mensaje a los emprendedores, pues todo lo que hagan deben de pensarlo en grande para poder lograr las metas y sueños, todo esto con una buena administración desde el primer día para poder tener información positiva y de ahí alimentar este sueño.

Tags: