Noticias

A cuidar el voto: Independientes

Chihuahua.- Con una asistencia de unos 2 millares de personas que apoyan voluntariamente el Proyecto Independiente ‘Unidos para que Chihuahua Cambie’, en el Centro de Convenciones se dieron...
  • Por Alejandra Pérez
A cuidar el voto: Independientes

Chihuahua.- Con una asistencia de unos 2 millares de personas que apoyan voluntariamente el Proyecto Independiente ‘Unidos para que Chihuahua Cambie’, en el Centro de Convenciones se dieron cita simpatizantes de Enrique Terrazas y Chacho Barraza, quienes recibieron propuestas prácticas para tener mejores gobiernos derivados de la favorable votación del 5 de junio.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua estuvo acompañado de Javier Mesta, Don Memo Gutiérrez y Abril Padilla; junto con el candidato independiente a gobernador. El recinto estuvo con  lleno total, a grado tal que hubo mucha gente de pie.

A seis días del cierre de actividades de campaña, Enrique Terrazas expuso que “las muestras de apoyo de los chihuahuenses hacia nosotros los independientes nos alientan y nos confirman que la gente ya está cansada de que los partidos de siempre, con la gente de siempre, no han atendido los grandes problemas como la corrupción, la inseguridad y el mal transporte; en un municipio donde viven 250 mil personas que no tienen ni lo básico para enfrentar la vida cada día. De eso ya todos estamos cansados”.

“A lo largo de este tiempo de actividades de campaña, confirmamos que los chihuahuenses anhelan un verdadero cambio en la manera de gobernar: quieren simplemente que como Gobierno hagamos lo que tenemos que hacer, y no hacer las cosas a medias y al altísimo costo que provocan las prácticas de corrupción”, expuso Terrazas.

El candidato independiente a la Alcaldía se dijo listo con su estructura para contar con representantes en todas y cada una de las más de 1,200 casillas en la demarcación municipal, donde habrá de ser vigilada la votación.

Al finalizar el masivo evento, el independiente invitó a todos los chihuahuenses a dos cosas: “A cuidar el valioso voto de cada uno, y a votar por Enrique Terrazas”.

Tags: