Local

No aceptaremos diálogo si buscan echar abajo la reforma educativa: Nuño

Chihuahua.- El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, expresó que estarán abierto al diálogo con la coordinadora nacional de trabajadores de la educación...
  • Por Mariel Sifuentes
No aceptaremos diálogo si buscan echar abajo la reforma educativa: Nuño

Chihuahua.- El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, expresó que estarán abiertos al diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación si dejan de buscar el echar para abajo la reforma educativa. 

"Estamos habalado del derecho más importante de los niños de tener una educación con calidad", señaló que es prioritario que los estudiantes dejen de perder clases por marchas de maestros que buscan chantajear a los gobiernos y de espacios dignos para poder aprender estudios, con docentes que dese bailan para estar adecuados.

De igual forma mencionó que no se puede negociar para quitar la reforma educativa, ya que los niños tiene derecho de tener maestros que se valúan, espacios dignos y mejor calidad en la enseñanza.

Por ello indicó que no se busca el seguir defiendo los privilegios en las ventas de plazas o el dejar a los niños sin clases para hacer marchas que buscan chantajear a las autoridades.

"No podemos aceptar un diálogo donde nos están pidiendo echar abajo la reforma educativa" acotó Aurelio Nuño en la entrevista. 

Tags: