Noticias

La paz y seguridad atraen desarrollo económico para Juárez: alcalde

La paz y seguridad atraen desarrollo económico para Juárez Ciudad Juárez.- “La llegada de nuevas tiendas departamentales a la ciudad reafirma la confianza que los inversionistas...
  • Por José Oswaldo
La paz y seguridad atraen desarrollo económico para Juárez: alcalde

Ciudad Juárez.- “La llegada de nuevas tiendas departamentales a la ciudad reafirma la confianza que los inversionistas tienen en la recuperación de la seguridad”, afirmó el Presidente Municipal Javier González Mocken.

Entrevistado por los medios de comunicación sobre la visita que tuvo la mañana del miércoles por parte de ejecutivos de la empresa Coppel, el mandatario indicó que le hicieron llegar sus intenciones de abrir en los próximos meses 10 nuevas sucursales en la ciudad.

González Mocken dijo que con base a la reunión que sostuvo con los ejecutivos, éstos le manifestaron su satisfacción por el crecimiento de Juárez el cual calificaron de extraordinario.

En este sentido refirió que los representantes de la empresa departamental señalaron que después de cinco años en los que muchos pensaban no sólo en no hacer nuevas inversiones sino en retirarse de la ciudad, hoy están convencidos de abrir 10 tiendas nuevas y un tanto similar en Chihuahua capital.

El Presidente Municipal mencionó que la ciudad, con su crecimiento, su estabilidad y la paz adquirida y reestablecida ahora pasa por un desarrollo económico importante.

Según la información proporcionada por los directivos de la empresa, se contempla invertir un aproximado entre 10 y 20 millones de pesos por cada nueva sucursal, lo que también se traducirá en más de 100 nuevos empleos por turno en cada tienda, puntualizó el Presidente Municipal.

Tags: