Noticias

Cierra Serrano su campaña en el distrito 01 en Gómez Farías

Gómez Farías.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del PRI visitó este municipio con el fin de finalizar su campaña en el distrito 01, el cual comprende la zona noroeste...
  • Por Daniela Jiménez
Cierra Serrano su campaña en el distrito 01 en Gómez Farías

Gómez Farías.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del PRI visitó este municipio con el fin de finalizar su campaña en el distrito 01, el cual comprende la zona noroeste del estado. En este sentido, el abanderado tricolor llevó sus propuestas para esta región.

El abanderado tricolor estuvo acompañado de Abelardo Domínguez, candidato a la diputado por el distrito 01, así com Keny Mendoza, por la alcaldía de Gómez Farías y Chali Vega por la sindicatura.

En su discurso, Enrique Serrano se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Gómez Farías y aseguró que habrá de gestionar recursos para impulsar las actividades del campo chihuahuense.

Asimismo, Serrano Escobar habló de llevar a todos los rincones del estado el servicio de la luz eléctrica, así como mejorar la tenificación de sistemas de riego. En este sentido también se comprometió a trabajar en pro de la ganadería.

Además, el abanderado tricolor reiteró sus propuestas en las que destaca la preservación de la seguridad en todo el estado y la educación media superior y superior gratuita para los jóvenes chihuahuenses.

Otras de las propuestas fue fortalecer las condiciones médicas en Gómez Farías y facilitar una ambulancia aérea para la región noroeste del estado, así como ampliar la infraestructura del centro médico del municipio.

En su discurso, Serrano reiteró sus logros al frente de su administración como alcalde de Ciudad Juárez y como diputado local y federal.

"Yo sí he detenido delincuentes, los otros no han detenido ni a un borracho en la calle", comentó en su mensaje.

Tags: