Policial

Detiene FGE a tres que atentaron contra policías en Bocoyna

Chihuahua.- En operativos tácticos y de inteligencia efectuaron por elementos de la Policía Estatal, se logró la captura de tres integrantes de una célula delictiva que la noche...
  • Por José Oswaldo

Dispararon cuerno de chivo

Dispararon cuerno de chivo

Camioneta asegurada

Camioneta asegurada

Uno es menor de edad

Uno es menor de edad

Chihuahua.- En operativos tácticos y de inteligencia efectuaron por elementos de la Policía Estatal, se logró la captura de tres integrantes de una célula delictiva que la noche del pasado domingo atacaron a los agentes de esta corporación en el municipio de Bocoyna, hechos en los que uno de los delincuentes fue abatido y uno de los policías agredido resultó herido.

Los detenidos son Pablo Sermeño González de 25 años, Javier Arturo Monclova Bustillos de años y un menor de nombre Arturo S.B. de 14 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de homicidio en grado de tentativa y daños.

Ellos perpetraron un ataque en contra de los agentes de la PEU que se registró a la altura del kilómetro 74 de la carretera que conduce de San Juanito a Bocoyna, donde murió uno de los agresores identificado como: Manuel González Perea, de 20 años, quien disparó con un fusil de calibre 7.62 x 39 (cuerno de Chivo) arma que fue asegurado y sometido a estudios de balística.

En la escena de los hechos se aseguró por parte de los elementos policiacos, una pick up Ram, color azul, modelo 2004, propiedad de Pablo Sermeño González, y una pick up Chevrolet Silverado, color azul, modelo 1999.

Las acciones implementadas permitieron ubicar y detener a los responsables del ataque a balazos en una negociación que se encuentra en la colonia Barrio La Terminal del municipio de Bocoyna.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Garantías y de uno Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores y en las próximas horas el agente del Ministerio Público les formulara imputación por los referidos ilícitos.

Tags: