Noticias

Revientan búnker repleto de guerra sucia vs Lucía y Marco

Chihuahua.- Los diputados priístas Teporaca Romero y Eloy García Tarin dsscubrieron un buker repleto de publicidad en contra de Marco Quezada y Lucía Chavira en una casa ubicada en...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- Los diputados priístas Teporaca Romero y Eloy García Tarin descubrieron un búnker repleto de publicidad en contra de Marco Quezada y Lucía Chavira en una casa ubicada en la colonia Malvinas.

En el domicilio marcado con el número 1812 de la calle 98 y Buenavista de la colonia Las Malvinas decenas de priístas encontraron un bunker con publicidad negativa en contra de Marco Quezada y Lucía Chavira.

Sergio Hernández Estrada, representante electoral, acudió al terreno localizado enseguida del citado domicilio para dar fe de la denuncia presentada por los priístas.

El diputado Eloy García Tarín encontró 54 cajas, cada una con más de mil ejemplares de publicidad para guerra sucia.

La calle fue cerrada por decenas de militantes priístas quienes presenciaron todo lo sucedido y que ayudaron a transportar las cajas encontradas a un lugar para que la publicidad no fuera repartida. 

La autoridad electoral tomó nota y dio fe de lo encontrado en el lugar y se llevaron un ejemplar para ser anexado a la denuncia. 

Cuando los notificadores electorales se retiraron de lugar los priistas encontraron propaganda panista usada en el 2014. 

La dueña del lugar negó ser responsable de guardar la mercancía encontrada y señaló que ella renta el patio a una persona que al parecer se dedica a la compra venta de vehículos. 

Cabe mencionar que los más de 50 mil volantes fueron resguardados por el PRI pues la autoridad electoral prefirió no llevársela. 

El diputado priista Eloy García Tarin dijo que fue gente del partido Acción Nacional a los que calificó de "asqueados con su partido" quienes les avisaron que el patio de la citada casa estaba repleto de propaganda en contra de Lucía Chavira y su familia.

Tags: