Noticias

Fueron panistas asqueados con su partido los que dieron el pitazo: Eloy

Chihuahua.- Eloy García Tarín, diputado priísta, dijo que fueron militantes del Partido Acción Nacional quienes enojados con sus líderes informaron que en la casa con...
  • Por Mariela Salvador

Eloy García Tarín

Eloy García Tarín

Chihuahua.- Eloy García Tarín, diputado priísta, dijo que fueron militantes del Partido Acción Nacional quienes enojados con sus líderes informaron que en la casa con el número 1812 de la calle 98 y Buenavista de la colonia Las Malvinas guardaban propaganda negra en contra de la candidata a la presidencia municipal, Lucía Chavira.

El diputado dijo que fue gente del mismo partido Acción Nacional los que informaron el lugar en donde se imprimieron los panfletos en contra de la candidata del PRI Lucía Chavira.

“Nos han dado mar y seña del lugar en donde se imprimieron esos artículos, gente de adentro del PAN, asqueados por lo que han están haciendo en su partidos nos dieron mar y seña de dónde se imprimieron”, comentó Eloy García Tarín.

Asimismo, García Tarin, culpó a los panistas de los más de 50 mil volantes encontrados y dijo que lo hacen porque saben que van mal en las encuestas y se ven obligados a usar la guerra sucia para tratar de desprestigiar a Lucía Chavira, candidata a presidenta municipal por el PRI.

 

Tags: