Noticias

Propone Serrano apoyo a adultos mayores y dignificación de los servicios médicos

El candidato del PRI Enrique Serrano, expuso en el municipio de Ignacio Zaragoza que en su gobierno habrá una política social enfocada a los adultos mayores, para regresarles algo de lo mucho...
  • Por José Oswaldo
Propone Serrano apoyo a adultos mayores y dignificación de los servicios médicos

El candidato del PRI Enrique Serrano, expuso en el municipio de Ignacio Zaragoza que en su gobierno habrá una política social enfocada a los adultos mayores, para regresarles algo de lo mucho que han aportado con su trabajo y experiencia para Chihuahua.

Detalló que en todo el estado habrá estímulos para las empresas que contraten a personas de la tercera edad que quieran trabajar y que aún tengan la fortaleza para hacerlo.

Enrique Serrano anunció que mejorarán el servicio médico en los pequeños municipios y que incrementarán los sueldos a médicos especialistas para estimularlos a que acepten trabajar en las comunidades rurales alejadas.

El abanderado del PRI, Pvem, PT y Panal, destacó que habrá de gestionar recursos para que los servicios de salud lleguen a toda la población, sin importar condiciones sociales o económicas.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal Martha Chavira, expresó que trabajará junto a Enrique Serrano para que el municipio cuente con un mejor servicio médico, apoyo a adultos mayores y canalizar arroyos para evitar inundaciones.

Finalmente pidió el voto por los cuatro candidatos del PRI, para que existan resultados efectivos y rápidos en beneficio de la población.

Tags: