Noticias

Campeones mundiales de boxeo encabezarán eventos con Lucía Chavira

Chihuahua.- Campeones y excampeones del boxeo ofrecerán este fin de semana exhibiciones deportivas para los chihuahuenses con motivo del apoyo que han reafirmado para la candidata a la Alcaldía...
  • Por José Oswaldo
Campeones mundiales de boxeo encabezarán eventos con Lucía Chavira

Chihuahua.- Campeones y excampeones del boxeo ofrecerán este fin de semana exhibiciones deportivas para los chihuahuenses con motivo del apoyo que han reafirmado para la candidata a la Alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira.

En primer término acudirán a Chihuahua los excampeones mundiales: Carlos Zarate Serna, Humberto “La Chiquita” González, “El Carnicero de Neza” y José Isidro “Pipino” Cuevas, mismos que ofrecerán exhibiciones en colonias de la ciudad y en la explanada de la Plaza de Armas.

En cuanto a los campeones boxísticos vigentes, estarán: el Campeón Mundial Peso Súper Mosca Carlos Cuadras, la  Campeona Mundial Paja del CMB Anabel Ortiz, así como la Campeona Mundial Peso Completo Alejandra Jiménez y la Campeona Mundial Peso Súper Gallo de la FIB, Yulihan Alejandra Luna.

Los pugilistas han decidido dar un impulso a la candidata del PRI Lucía Chavira por lo cual ya se detalla la agenda y convivencia con fanáticos de este deporte.

De dicho evento se destaca la premisa de la candidata Lucía Chavira de impulsar el deporte local por medio de acciones concretas desde el Ayuntamiento como la construcción de 3 gimnasios polideportivos en distintos puntos de la ciudad, así como la consolidación del parque de las 3 presas que será el mejor en su tipo.

Se espera que los días viernes y sábado previo a los cierres de campaña se realicen dichos eventos deportivos con los que se pretende acercar y motivar a los niños y jóvenes a la práctica del ejercicio.

Tags: