Noticias

Es montaje del PRI búnker de guerra sucia contra Lucía: Jáuregui

Chihuahua.- El diputado de Acción Nacional, César Jáuregui, señaló que el búnker encontrado por los priístas con propaganda negra en contra de su candidata...
  • Por Mariel Sifuentes
Es montaje del PRI búnker de guerra sucia contra Lucía: Jáuregui

Chihuahua.- El diputado de Acción Nacional, César Jáuregui, señaló que el búnker encontrado por los priístas con propaganda negra en contra de su candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, es un montaje de ellos mismos por la desesperación tienen. 

Asimismo, indicó que al PAN lo que menos le combine es promover con este tipo de actos a que los ciudadanos no voten. 

Por lo cual cuestionó el hecho de que al llegar ellos no encontraran a nadie, así como que ya se contara con todo listo para proceder y que no hubiera ninguna persona que se interpusiera. 

De esta manera expresó que el diputado priísta Eloy García debería dedicarse a otras actividades y no andar inventando actos de no ayudan a que el proceso electoral se desarrolle bien. 

El legislador panista comentó que la campaña de Maru Campos, candidata del PAN por la alcaldía, se deslinda de cualquier acto de guerra sucia como señalan ellos, ya que su propuesta es una alternativa de gobierno a lo que actualmente se tiene con él gobiernos priísta. 

Cabe mencionar que el jueves 26 de mayo simpatizantes del PRI encontraron una bodega con 54 mil volantes de guerra sucia contra Lucía Chavira, candidata priísta por la alcaldía, en donde se encontraron también lonas del PAN y varios costales de frijol. Además en el lugar de los hechos estuvieron presentes los diputados del PRI, Teporaca Romero y Eloy García.  

Tags: