Local

Las personas vinculadas tenían antecedentes en municipio: De la Peña

Chihuahua.- "Las personas que se vieron involucradas en estos acontecimientos tenían antecedentes en municipio, pero lo que aconteció en este momento ya no se encontraban vinculados...
  • Por Osbaldo Salvador N
Las personas vinculadas tenían antecedentes en municipio: De la Peña

Chihuahua.- "Las personas que se vieron involucradas en estos acontecimientos tenían antecedentes en municipio, pero cuando paso lo de la propaganda ya no se encontraban vinculados con el ayuntamiento", mencionó el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña.

Santiago de la Peña expresó que el presidente municipal a girado una instrucción muy estricta a todos los directores en base en que todos los empleados del municipio no vicien su contrato con el ayuntamiento en sus horas laborales, y que establezcan sus conductas en base a lo que está tipificado en la ley.

Asimismo señaló el secretario que no se puede especificar sobre una presunta responsabilidad por parte del organismo municipal ya que caería en invalidar competencias y seria abordar un tema que no corresponde del lleno al municipio.

Cabe mencionar que hasta el momento se a hecho público el nombre de un trabajador del departamento de Atención Ciudadana, por parte de Acción Nacional durante una rueda de prensa en días anteriores.

Tags: