Noticias

Critica Serrano a alcaldes panistas por negarse a recibir apoyo del gobernador

Buenaventura.- Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador, criticó las acciones de alcaldes panistas en la entidad que se han negado a recibir apoyos para sus municipios por parte del actual...
  • Por Daniela Jiménez
Critica Serrano a alcaldes panistas por negarse a recibir apoyo del gobernador

Buenaventura.- Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador, criticó las acciones de alcaldes panistas en la entidad que se han negado a recibir apoyos para sus municipios por parte del actual mandatario estatal, César Duarte, y aseguró que éstos son actos de “mezquindad” por parte de aquellos que ponen al partidismo por encima de los beneficios para la población.

Lo anterior lo mencionó durante una reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional en Buenaventura, en donde les solicitó a los asistentes que votaran por los abanderados del partido tricolor, a fin de evitar este tipo de divisiones entre los niveles de gobierno.

Con lo anterior, el abanderado priísta hizo referencia al actual alcalde de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez, luego de que se fracturara la relación entre el gobierno estatal y el municipal en esa ciudad, tras una serie de comentarios por parte del presidente municipal al gobernador César Duarte.

En este sentido, Serrano enfatizó que estos actos revelaban “la mezquindad” con la que actuaban gobernantes de otros partidos, quienes daban prioridad a su orgullo político en lugar de velar por los intereses y el bienestar de la ciudadanía de sus municipios.

Previamente, en un evento en Galeana, Enrique Serrano manifestó que sus oponentes solo se dedicaban a atacar a la figura del gobernador y a su persona, pues basaban sus estrategias de campaña en la descalificación de las gestiones priístas, sin reconocer los logros de la actual administración estatal, haciendo referencia a la postura del candidato del PAN, Javier Corral.

Tags: