Cancha

Activa Dorados nuevos jugadores para la serie contra Algodoneros

Chihuahua.- Con algunos cambios en el roster original, el equipo de los Dorados de Chihuahua inicia hoy la serie de béisbol recibiendo a los Algodoneros de Delicias en el estadio monumental Chihuahua,...
  • Por Leopoldo López Baca
Activa Dorados nuevos jugadores para la serie contra Algodoneros

Chihuahua.- Con algunos cambios en el roster original, el equipo de los Dorados de Chihuahua inicia hoy la serie de béisbol recibiendo a los Algodoneros de Delicias en el estadio monumental Chihuahua, en un duelo de líderes a la ofensiva y a la defensiva.

Así se dio a conocer esta mañana por parte de la jurisdiccional de la segunda de esta capital en coordinación con el cuerpo técnico de la escuadra dorada. Entre los cambios que se generaron para esta serie está el hecho de que se desactivan del equipo Luis Rivera, Abraham Ramos y Antonio Peraza.

Y los que se activan para la serie de este fin de semana son: Luis Guillén, Marco Manjarrez y Miguel Silva. En el caso del lanzador Peraza, aún no se define quien ocupará su lugar en el roster de picheo para el juego del domingo, situación que el manager dorado Iván Sánchez decidirá de acuerdo a los resultados de los juegos de hoy y del sábado.

El partido inicia hoy viernes en punto de las 19:30 horas. Las series programadas para este fin de semana dentro de este campeonato estatal de béisbol son las siguientes:

Jornada 4

Delicias en Chihuahua

Camargo en Parral

Ojinaga en Cuauhtémoc

Jiménez en Madera

NCG en Juárez
 

Tags: