Noticias

Se reúne Maru Campos con comerciantes de la calle Aldama

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional, Maru Campos, se reunió con los comerciantes de la calle Aldama donde escuchó las demandas y dio a conocer su propuestas para mejorar los...
  • Por Mariel Sifuentes
Se reúne Maru Campos con comerciantes de la calle Aldama

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional, Maru Campos, se reunió con los comerciantes de la calle Aldama donde escuchó las demandas y dio a conocer su propuestas para mejorar los servicios con los que cuentan actualmente.

Asimismo, explicó que buscan dignificar los cuerpos policiacos que actualmente protegen a la ciudad y la importancia que tiene el impulsar sus comercios para que crezca el capital económico del municipio. 

Por otros parte Daniel Delgado presidente de la asociación explicó que su interés es saber qué propuestas tiene para seguridad y obra pública para la zona centro, donde están ubicados su comercio. 

Además, le propusieron a la candidata de contar con un medio transporte que lleve a los usuarios a sus hogares cuando realicen eventos en el centro en un horario más tarde del que maneja el sistema. 

Durante la reunión los comerciantes explicaron a la candidata que ellos sufren económicamente por la falta de estacionamientos en el centro y los problemas de mala planeación que tiene el municipio actual con las obras que se tiene en la Aldama. 

De esta manera explicó que hará obras a conciencia y no sólo por construir en la ciudad donde enfatizó que está más interesada en ayudar a que los comercios locales crezcan y no se vean forzados a cerrar. 

Tags: