Local

Disminuye tiempo de espera de rutas alimentadoras

Chihuahua.- Usuarios del transporte público señalaron que el servicio ya se encuentra mejor, pues los camiones el día de hoy están tardando en pasar entre 20 y 30 minutos, a...
  • Por Denisse

Pasan más seguido

Pasan más seguido

En la parada de camión

En la parada de camión

Usuarios

Usuarios

Tardan menos en pasar

Tardan menos en pasar

Abordan el transporte

Abordan el transporte

Rutas alimentadoras

Rutas alimentadoras

Chihuahua.- Usuarios del transporte público señalaron que el servicio ya se encuentra mejor, pues los camiones el día de hoy están tardando en pasar entre 20 y 30 minutos, a diferencia de días pasados que tardaban hasta hora y media.

Asimismo indicaron que aunque es una mejoría considerable, aún es necesario reducir el tiempo de espera, pues en promedio tardan más de 20 minutos y aún se acumula una cantidad considerable de gente en las paradas.

En las fotografías se puede apreciar que aún se acumulan algunos usuarios en la espera del transporte, pero es un número considerablemente menor al que se registraba en días anteriores.

Cabe recordar que los usuarios se quejaron con la Dirección de Transporte debido a que  las rutas Salle, Mirador- Juventud y  20 Noviembre tardaban hasta 90 minutos en pasar, y cuando lo hacían estaban llenos.

Tags: