Noticias

Maru pide datos de credencial prometiendo ayudar después de las elecciones: Tovar

Chihuahua.- "Maru Campos les hizo un evento donde mencionaron que les ayudarán a los vecinos de punta de Oriente con el problema del garrapatas, después del cinco de junio si les anota...
  • Por Osbaldo Salvador N
Maru pide datos de credencial prometiendo ayudar después de las elecciones: Tovar

Chihuahua.- "Maru Campos les hizo un evento donde mencionaron que ayudarían a los vecinos de Punta Oriente con el problema del garrapatas, después del cinco de junio, si anotaban su credencial, nombre y dirección", expresó la candidata a diputado por el partido 17, Crystal Tovar, del partido PRD.

La candidata del PRD mencionó que los vecinos de Punta Oriente han denunciado que  Maru Campos ha estado pidiéndo los datos, prometiéndoles ayudarles después de las elecciones con los problemas de picaduras de garrapatas que anteriormente se llevaron la vida de dos niños.

Asimismo Crystal Tovar recalcó que por el momento se encuentra su equipo en espera de los vídeos para difundirlos en los medios de comunicación y hacer la denuncia correspondiente con las autoridades competentes.

Cabe mencionar que la candidata por el distrito 17 señaló que no se puede comprar el voto utilizando las necesidades de las personas, denunciando también las omisiones por parte de la presidencia municipal en combatir estos problemas.

Tags: