Local

Entregan premio a jóvenes por video Estudiante Ejemplar

Chihuahua.- En el salón 25 de marzo se llevó a cabo la Premiación del Concurso Estatal Video Juvenil Estudiante Ejemplar, donde el secretario de educación Ricardo Yáñez...
  • Por Mariel Sifuentes

Categoría social

Categoría social

Categoría emprendedor

Categoría emprendedor

Chihuahua.- En el salón 25 de marzo se llevó a cabo la Premiación del Concurso Estatal Video Juvenil Estudiante Ejemplar, donde el secretario de educación Ricardo Yáñez Herrera entregó el reconoció a los 4 jóvenes destacados. 

Las cuatro categorías donde fueron entregados premios a los estudiantes ejemplares son artes, emprendedor, actividad física y deporte, así como social en donde fueron premiados 4 jóvenes de 100 participantes.

Asimismo, en el evento se llevó a cabo la entrega a los ganadores de la estatuilla que fueron: 

Categoría del deporte: Jannet Márquez Barrios de Ciudad Juárez con el video Ejemplar en el deporte del Telebachillerato comunitario.

En la categoría social: Miriam Béjar Sánchez con el video Porque ellos también son panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Categoría de arte: Giovanni Ontiveros Cabriales con el video Cazador de momentos del Colegio de Bachilleres no. 20 de Jiménez.

En la categoría emprendedor: Laura Fernanda Aragón Moreno con el video Emprendedor no es solo un sueño del Instituto Tecnológico de Chihuahua. 

Cabe mencionar que el concurso tiene como objetivo incentivar y fortalecer las capacidades creativas y de organización en los estudiantes de nivel medio superior y superior por medio de la elaboración de videos que den cuenta de la visión que tiene los alumnos destacados, así como de sus apreciación por las herramientas tecnológicas. 

 

Tags: