Noticias

Es montaje del PRI; nos deslindamos de guerra sucia: PAN municipal

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se deslinda de las acciones negativas que se están presentando en contra de la candidata priísta a la alcaldía...
  • Por Alejandra Pérez
Es montaje del PRI; nos deslindamos de guerra sucia: PAN municipal

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se deslinda de las acciones negativas que se están presentando en contra de la candidata priísta a la alcaldía y rechaza completamente que este instituto político tenga relación alguna con la propaganda decomisada.

Juan Antonio González Villaseñor, dirigente del PAN Municipal de Chihuahua, mencionó que no es de extrañar que se presenten este tipo de situaciones a escasos días de la elección, sobre todo dijo “cuando nuestra aspirante va arriba en las encuestas y es inminente su victoria el próximo 5 de junio”.

“En el PRI están tan desesperados, que recurren a un vil montaje para poder repuntar en la percepción ciudadana. Les duele ver que el trabajo y las excelentes propuestas de Maru Campos  Galván son los elementos que respaldan el apoyo que le demuestran día a día los chihuahuenses”, expresó el líder panista.

En este sentido, González Villaseñor pidió a la militancia de Acción Nacional así como a los ciudadanos que simpatizan con el proyecto de Campos Galván,  a evitar caer en provocaciones puesto que es altamente probable que actos similares ocurran en los siguientes días con la finalidad de enturbiar la elección.

Tags: