Noticias

Reciben Duarte y Fiscal al 21 Batallón de Policia Militar en Guachochi

Guachochi.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio García Escalante, Comandante de la 42a zona militar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Fiscal...
  • Por Federico Martínez Vargas

policia militar en Guachochi

policia militar en Guachochi

Militares

Militares

En Guachochi

En Guachochi

Reciben militares

Reciben militares

Guachochi.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio García Escalante, Comandante de la 42a zona militar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Fiscal General, Jorge González Nicolás, dieron la formal bienvenida al personal de la 21o Batallón de la Policía Militar a este municipio.

La unidad de la Policia Militar, establecida en este muncipio, contará co tropas especializadas en apoyo a la estructura de seguridad pública y coadyuvara con los tres niveles de gobierno, con la premisa de mantener la seguridad y La Paz con irrestricto respeto a los derechos humanos.

Fue el General de Brigada Comandante de la 42a zona militar, Antonio García Escalante, quien expresó que la unidad de la Policía Militar se Integra al esfuerzo y reestructuración del despliegue operativo a nivel nacional del ejército y Fuerza Aerea, con la finalidad de mantener una mayor presencia y cobertura territorial, optimizando sus recursos y acrecentando su efectividad.

Una vez terminada la formal ceremonia de las autoridades, las tropas del 21o batallón de la Policía Militar llevaron a a cabo un desfile por la calle principal de este pueblo, en el cual mostraron el alto nivel de adiestramiento, gallardía y marcialidad que caracteriza al soldado.

Tags: