Noticias

Festejan priístas en calles de Parral por triunfo de Primo Armendáriz en el debate

Parral.- Con total algarabía cientos de parralenses integrados por familias completas festejaron el triunfo Miguel Primo Armendáriz, durante el Debate de Candidatos a la alcaldía de...
  • Por Denisse
Festejan priístas en calles de Parral por triunfo de Primo Armendáriz en el debate

Parral.- Con total algarabía cientos de parralenses integrados por familias completas festejaron el triunfo Miguel Primo Armendáriz, durante el Debate de Candidatos a la alcaldía de Parral, en las inmediaciones del Parque de la Puerta del Tiempo.

Con cuatro caravanas simultaneas de más de 150 vehículos cada una, se recorrieron con banderolas, y pendones del candidato Primo Armendáriz  los distintas avenidas de la ciudad, al tiempo que se hicieron sentir porras de triunfo, así como los claxons de los automotores.

La anteseala del evento del festejo iniciò desde las 18:30 horas, donde cientos de priistas acudieron a uno de los estacionamientos del reconocido parque a la salida de la ciudad, para presenciar en pantalla gigante el desarrollo del debate encabezado por el abanderado tricolor Primo Armendáriz.

Una a una de las propuestas y respuestas vertidas por Armendáriz Sonsa, fueron acompañadas de aplausos y cornetas de apoyo, sentimiento que tomó mayor fuerza al tiempo en que se acercaban las conclusiones y replicas màs sentidas entre los participantes.

Al anunciarse el cierre del Debate, cientos de vehículos fueron arribando a la Puerta del Tiempo, para sumarse a los ya cientos de asistentes, para conformar varias caravanas de autos que acompañaron al candidato Priista, en su triunfo.

Miguel Primo Armendáriz, no aprovechó la oportunidad, y descendió del vehículo característico Primovil que le trasladaba por las calles, y comenzó a arroparse de cientos de simpatizantes y ha saludar de mano a los automovilistas en compañía de sus esposa Laura Luevano, futura primera dama del municipio una vez que se les declare victoriosos el próximo 5 de junio al recibir el voto de confianza de los parralenses.

El candidato agradeció en un mensaje corto pero emotivo a todos los que han respaldado el proyecto que encabeza, mediante el cual buscará consolidar mayores oportunidades de desarrollo para la capital del mundo.

Tags: