Noticias

Auditoria al instante evitará corrupción: Alfredo De la Torre

Chihuahua.- Una de mis prioridades al llegar a la Sindicatura, será el fortalecer el trabajo, por ello aplicare la Auditoria en Tiempo Real para terminar y no permitir más corrupción...
  • Por Alejandra Pérez
Auditoria al instante evitará corrupción: Alfredo De la Torre

Chihuahua.- Una de mis prioridades al llegar a la Sindicatura, será el fortalecer el trabajo, por ello aplicare la Auditoria en Tiempo Real para terminar y no permitir más corrupción al interior y exterior del Ayuntamiento de Chihuahua por parte de malos funcionarios, reiteró el candidato a  síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda.

“Ya basta de que los políticos nos sigan defraudando a los ciudadanos, es por eso que estoy aquí buscando ser el próximo sindico, porque quiero recuperar la confianza de los chihuahuenses dando buenos resultados”.

Asimismo detalló que las Auditorias en Tiempo Real serán integradas por personas de la sociedad civil en general, las cuales junto con él se encargaran de realiza las licitaciones de la mejor manera por medio de la transparencia.

Por ultimo De la Torre manifestó que no permitirá que existan personas en el Municipio que cobren sin trabajar, y para terminar con esto indicó tendrán un programa para capacitar a los servidores públicos en el mejoramiento de servicio a la ciudadanía.

Tags: