Noticias

Desfilan en Guachochi 639 efectivos de la Policía Militar, con 18 vehículos, 5 aviones y un sandcat

Guachochi.- Un total de 639 militares tropa, 28 oficiales y 6 jefes del Ejército Mexicano, así como 18 vehículos de infantería, cinco aviones y un sandcat, encabezaron el desfile...
  • Por Federico Martínez Vargas

Guachochi.- Un total de 639 militares tropa, 28 oficiales y 6 jefes del Ejército Mexicano, así como 18 vehículos de infantería, cinco aviones y un sandcat, encabezaron el desfile de la Policía Militar por la calle principal de Guachochi, como parte del arribo al cuartel militar de esta ciudad.

Una vez terminada la ceremonia protocolaria, la calle Abraham González fue el camino por donde desfiló la columna militar, la cual fue recibida por la población con banderas en tono al escudo nacional.

Con el paso de cuatro aviones de batalla por el cielo, fue como arrancó el desfile de la policía militar, donde las diferentes tropas, en sus respectivos vehículos, caminaron por esta calle principal a manera de llegada.

Las autoridades que dieron permiso para que diera arranque este desfile militar, fueron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio García Escalante, Comandante de la 42a zona militar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Fiscal General, Jorge González Nicolás.

Tags: