Policial

Lo arrestan por vender marihuana y cristal a domicilio

Chihuahua.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a un presunto narcomenudista en las calles Geranios y Amapolas de la colonia Campesina, al ser sorprendido en flagrancia vendiendo...
  • Por Denisse
Lo arrestan por vender marihuana y cristal a domicilio

Chihuahua.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a un presunto narcomenudista en las calles Geranios y Amapolas de la colonia Campesina, al ser sorprendido en flagrancia vendiendo droga a domicilio a bordo de una motocicleta.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales fueron enviados a la citada colonia en donde se recibió el reporte de una persona que tripulaba un vehículo y comercializaba droga en este sector.

Los oficiales realizaron recorridos de búsqueda y ubicaron a Juan Carlos Primero Díaz en una motocicleta Yamaha, color rojo sin matriculas, que coincidía con las características descritas, al cual le marcaron el alto.

Al detener su marcha los elementos le realizaron una revisión personal donde le encontraron en la bolsa de su pantalón  20 porciones de cristal; asimismo en la caja de herramienta de la motocicleta  un envoltorio con 285 gramos de marihuana.

Por los motivos antes descritos el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: